jueves, 18 de diciembre de 2008

Matemáticas 1º Ciclo

Una recopilación de actividades de refuerzo/ ampliación para trabajar conceptos como la suma, la resta y la numeración hasta el 100.
Agradecer a los autores su trabajo: Sumas y restas y ejercicios de cálculo para 2º de J.L. Novoa del C. Ramón Crossa (Ubrique), refuerzo de la suma y la resta de Guatemática, resta con llevadas de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, repaso de números, restas, sumas, problemas de sumas y restas y actividades de numeración de José M. de la Rosa, repasamos las restas, cuaderno de restas, repasamos las sumas y cuadernos de sumas de MªCarmen Pérez PT del Colegio Santa Ana (Valencia) y un cuaderno de sumas de UGE.
Espero que os sirva.

Cálculo.rar

Números_1-100.rar

Suma.rar

Resta.rar

Problemas.rar

Un saludo

3 comentarios:

  1. Gracias, una vez más, por facilitarnos tantos recursos que nos permiten ayudar a nuestros hijos; en este caso a mi hijo de 6 años.
    Yo, desde luego, aprecio el esfuerzo y tiempo dedicado.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Excelente material. Muchas gracias por el aporte!!! Jimena

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE OFRECEN TAN DESINTERESADAMENTE. ESTOY DISFRUTANDO POR CADA ACTIVIDAD QUE PUEDO BAJAR ME PASOS HORAS Y HORAS ORGANIZANDO O CLASIFICANDO TODAS LAS ACTIVIDADES EXTRAORDINARIA QUE ME OFRECEN GRACIAS, GRACIAS. LAYI

    ResponderEliminar